Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pablo Montero estuvo preso por agresión, tras denuncia de abuso

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Pablo Montero estuvo preso por agresión, tras denuncia de abuso
FOTO: TW

El cantante no sólo fue denunciado por abuso, ahora destapan que estuvo detenido por agresión y revelan las imágenes.

Pablo Montero sigue en la polémica, ahora porque revelaron que estuvo preso por agresión, hace tan sólo unos días; esta información sale a la luz después de que hace unos días una joven lo demandó por abuso sexual.

El programa “Ventaneando” dio a conocer todos los detalles, tanto de la denuncia como su detención hace menos de un mes.

Pablo Montero agrede a reportera de “Ventaneando”; se arrepiente y pide disculpas

Pablo Montero, detenido

Foto: Twitter

Pablo Montero fue preso por agresión

Fue en Puerto Aventuras, Quintana Roo en un lugar de nombre “The Pub” donde ocurrieron los hechos que llevaron al cantante, Pablo Montero a estar tras las rejas, según informó el programa de espectáculos.

“Estaba pasado de copas, hasta la foto filtraron. Lo detuvieron por haber golpeado al encargado del lugar y causar destrozos, rompió una puerta. Como el encargado no fincó responsabilidades lo llevaron como una falta administrativa y lo detuvieron una noche”, explicó Rosario Murrieta.

Acotaron que esta información se desvela en un momento complicado para el protagonista de la serie “El Rey”. Ya que esta semana se reveló una denuncia por abuso sexual en su contra.

Pablo Montero, detenido, agresión

Foto: FB Pablo Montero

Montero llegó a un acuerdo en acusación de abuso

Una revista de espectáculos publicó que el intérprete de “Hay otra en tu lugar” había sido denunciado por abuso en Chiapas. Estado en el que una joven levantó la demanda. A lo largo de los días se habló de que tenía una orden de aprehensión, incluso que la Interpol lo estaba buscando. 

El actor salió a aclarar todo y decir qué él no es así, incluso dijo que no sabía nada sobre el tema. Hasta hubo medios que señalaron que el nombre estaba mal en la denuncia. Ahora de manera extraoficial la fiscalía aseguró al programa de TV Azteca que todo se arregló en privado con la joven de 18 años.

 “Sí hubo una denuncia, no es cierto que la Interpol estuviera buscando a Pablo, no tuvo nunca una orden de aprehensión, ni de presentación, se llegó un acuerdo mutuo con la víctima y por eso no se sigue de oficio, porque es mayor de edad”.

Pablo Montero revela qué se negó a hacer en la serie de Vicente Fernández

 

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!